sábado, 26 de junio de 2010

Preparando el viaje




En mayo de 2010, me traslado a Ponga para localizar un par de sitios en donde pasar el mes de julio. Ayudado por mi buen amigo Javier Rodríguez Gallinar, natural de S. Juan de Beleño, insigne ebanista y buen conocedor de la zona; depositario de una magnifica colección de herramientas ancestrales relacionadas con su profesión, que gusta de pasear por ferias y mercados de toda España, dando a conocer su ámbito vital Ponga, Asturias.
Llego a un acuerdo con dos personas estupendas, en Cazo, Dª Lucina Alonso y en Beleño, Dª Regina Muñiz. Todo solucionado.
Se acerca el día de empezar el proyecto.

2 comentarios:

  1. El sitio tiene una pinta fenomenal. No te van a faltar horas de quietud y relax.

    Vas a ser el centro de las conversaciones de Ponga. Espero que nos regales la lectura con las anécdotas que, como en otras ocasiones, te encontrarás.

    Estoy seguro, conociendo tu mirada tras el objetivo, que nos dejarás colgadas bellas imágenes, algunas imposibles, que sólo alguien con tu habilidad puede lograr parar en el tiempo.

    ¡Ánimo Vicente, que ya te quedan horas!

    ResponderEliminar
  2. Vicente, feo, por Tono me he enterado de tu blog, que tiene buena pinta y te deseo suerte. Desde luego, el sitio es precioso. Estuve hace años por allí, así que para tí nunca es tarde si...Ya tienes otro seguidor. ¡Y van 2! A este paso...Un saludo

    ResponderEliminar